Si contrata un plan de hosting, su dominio estará dentro de las 8 horas de recibida la autorización de débito automático o el depósito bancario.
Si contrata un servidor virtual, estará disponible en 24 hs hábiles a partir de recibida la autorización de débito automático o el depósito bancario.
Si contrata un servidor dedicado, estará disponible en 96 hs hábiles a partir de recibida la autorización de débito automático o el depósito bancario.
Una vez que la cuenta se active, usted recibirá una confirmación vía e-mail incluyendo nombre de usuario, password y dirección IP.
Un Dominio Virtual significa que usted poseerá su propio dominio (http://www.sunombre.com) sin tener afrontar los altos costos que implican instalar un servidor propio. Con un Dominio Virtual, usted utiliza el espacio en disco de nuestro servidor sin dejar de ocuparse de sus actividades profesionales. Tener un dominio virtual significa que para cualquier navegante de internet, usted posee un servidor propio con sus propias direcciones de e-mail (sunombre@sunombre.com).
Un alias de e-mail significa que si usted envía un mail a loquequiera@sudominio.com , esa dirección está ligada a quien sea que quiera recibirla. Puede ser una persona o muchas. Estos alias son ilimitados y sin costo adicional.